Sunday, March 12, 2006

Pasaste

"Desolado, triste y deshabitado se encontraba mi corazón,sin vida, desierto e indómito.
Pero llegaste tú, libertaría y colonizadora,irrumpiste en mi vida, allanaste mi corazón,lo bombardeaste, lo invadiste con tu ejercito de eminentes sonrisas,elocuentes miradas y tu bella y melodiosa voz.
Pasaste intransigente, fuerte y obvia por mi vida,me saludaste y sacaste a mi corazón de su letargo eterno y sin sentido,lo despertaste para amar, amar loca y fugazmente,él sintió el llamado, se ilusionó, te admiró,y tú pasaste a su lado, a mi lado, impávida, segura, silente y de hierro,pasaste y dejaste una bella estela, estela llena de amor y dolor,de luz y sombra, de saludos y despedidas.Y luego te vas, te vas lejana, conquistadora y triunfadora,invadiste mi vida, la colonizaste, pero no descubriste la riqueza de mi amor,los frutos de mi corazón, la belleza de mis sentimientos y los minerales de mi alma.
Pasaste por mi lado omnipotente, soberana, destructora y solemne.pasaste como el tiempo, reclamando su sin igual importancia y que sin darnos cuenta deja una gran huella,pasaste cercana, lejana, amistosa y distante.
Ahora colonizas nuevos territorios, invades nuevos corazones,descubres nuevas almas, pero nunca olvides esta pequeña escala,esta pequeña estación, pues siempre estará con tu nombre."

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home