Sunday, March 05, 2006

"Llegaste..."

"Llegaste a mi vida en una noche de soledad,
te conoci,te salude,te fuiste y te extrañe,
volviste y encendiste en mi una luz que no conocia,
me mostraste un camino sin precedentes en mi pequeña y solitária
exstencia.
Me asusté, temi. pense, enloqueci y finalmente actué,
llegue a ti temeroso y con precaucion,
estuvimos juntos, nos besamos, y yo te quise y te odié sin fin.
te miré y no me cansé de ello, te segui y me envanecí.
Y te fuiste nuevamente, te fuiste sin explicación, sin mediar palabra
alguna,
y te dejé ir, pues no entendi lo que llevabas contigo.
Te llevabas parte de mi, te llevabas mis sueños, parte de mi corazon,
y de mi ilusión.
Pero te deje escapar, hoy sufro por no verte, por no tenerte,
hoy te sueño,te quiero y te busco con desesperación,
estoy loco por verte, besarte y buscarte, necesito estar contigo, decir,
lo que me pasa y luchar, luchar una vez en mi vida por lo que
realmente quiero,
y te quiero aunque me cueste la vida decirlo y reconocerlo, Te quiero.
Es ilógico, extraño y me causa dolor, pero es mi vida,mi corazón y,
amor por ti, quienes me hacen sufrir en la soledad,
pero te buscaré,te encontraré, te hablaré y te amaré..."

5 Comments:

Blogger a mota do pai said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3/05/2006  
Blogger a mota do pai said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3/05/2006  
Blogger Hannanur said...

Por ser lindo pensei partilhar.
Palavras que nos marcam não devem ficar na gaveta.

3/05/2006  
Anonymous Anonymous said...

again girl?

3/05/2006  
Blogger a mota do pai said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3/06/2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home