Saturday, March 18, 2006

Sensualidad

Soy el mismo…

Con tus manos en mi lecho,

Mi excitación recubre el techo…
Mi devoción por tus senos,

Es el eco que envuelve el tiempo…

Tiempo que deseé tenerte
Entre mis mantas, para acariciarte…

Tu punto G

es mi destino,
Mi único aliado en mi camino…

No me saciaré solo con cariños y besos…
Necesito más, más de tus mimos!

Mi poesía es la música de fondo…
Que alumbra este mágico momento…

El arte lo contemplo en tu cuerpo, desnudo y eterno…

Mi voz grita, en el silencio…

No llores, goza…

Cántame alguna oda, O susúrrame alguna locura

Que con este mar en calma,
Quiero que seas la reina de mi alma…

Tu sensualidad me arrastra como una ola,
Ligera de ropa… En ese mar de tempestad…

Me seduces con tu aroma.
Busco en tu calor, mi ser,
Encuentro en tus labios…

El veneno que produce mi muerte…
Si tus besos no son míos… para siempre.

Ardo en la hoguera de tus sentimientos,
Reposados en tu mente,

Por que soy el ente que muere por quererte,
Y soy el mismo, que tanto te quiso…

Si mis andares, se pierden en la oscuridad,
Si mi calma irrumpe en más soledad…

Quisiera que mi piel, se me arranque a tiras,
Porque tu silencio, me llena de ira…

Dejemos de soñar, por el amor que hubiera sido…
Dejemos de arañar, y desear lo fantasioso…

Yo sin tu amor, sería el pájaro que no vuela,
El viento que no sopla, y el sol que no brilla…

Sería la nube, que siempre anda escondida,
Bajo el atardecer de tus lágrimas, y en cada esquina,

Me muero por robarle, en cada milla…

Un beso, y su sonrisa de cada día…

3 Comments:

Blogger a mota do pai said...

Tengo hambre de tu boca, de tu voz, de tu pelo
Y por las calles voy sin nutrirme, callado,
No me sostiene el pan, el alba me desquicia,
Busco el sonido líquido de tus pies en el día.

Estoy hambriento de tu risa resbalada,
De tus manos color de furioso granero,
Tengo hambre de la pálida piedra de tus uñas,
Quiero comer tu piel como una intacta almendra.

Quiero comer el rayo quemado en tu hermosura,
La nariz soberana del arrogante rostro,
Quiero comer la sombra fugaz de tus pestañas

Y hambriento vengo y voy olfateando el crepúsculo
Buscándote, buscando tu corazón caliente
Como un puma en la soledad de Quitratúe.

3/19/2006  
Blogger Hannanur said...

Alguem tinha razão, quando disse, que o castellano era o idioma mais sensual.Dizer, ou ouvir...Te Amo ,é unico.
Também gosto do poema.Neruda?

Kiss Vertigem

3/19/2006  
Blogger a mota do pai said...

Sim , Neruda. Tambem cocordo contigo quanto á sonoridade do Castelhano.

3/19/2006  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home