Monday, May 15, 2006

Some words

No se hace especialmente fácil encarar este mail. Ambos sabemos que me lo podría ahorrar, pero siento que lo he de escribir, aunque se de antemano que es un error más dentro de una lista que se va haciendo más larga conforme van pasando los años y la experiencia se va añadiendo gota a gota. Pero si siento que escribir este mail es un error, también siento que no hacerlo seria cometer otro. Quizás me haya vuelto contradictorio este ultimo año, quien sabe.

Me veo en la tesitura de escoger bien mis palabras, mas de lo habitual lo que hace que no sea tan espontaneo cómo antes ,pero no por eso menos sincero.Lo recuerdo como un sueño.Algo de lo que ya no estas seguro si ocurrió o no hasta que por desgracia uno se da cuenta que aquel calor en el pecho que sentia, aquel latir de un corazón Enamorado, no está, que no volvió y la realidad se hace más dura de lo habitual al saber que no depende de uno mismo cuando este vuelva o no, pero la certeza de que no fue un sueño se vislumbra al no poder llorar, emocinarse, reir a mandibula batiente o ver que el Mar no tiene la vida que tenia antes.Multiples preguntas me acosan durante el dia y me acompañan durante la noche. Cómo los romanticos dirian, padezco de un alma sufriente, o quizas sea tan solo la incapacidad de afrontar una situación que me superó y que intento comprender el por que.Aunque se que por desgracia nunca me daras las respuestas que necesito para sentirme bien. Por que a diferencia de lo que puedas creer no solo se fue mi Amor contigo, tambien se fue una gran parte de mi autoestima y sobretodo mis esperanzas .Ya no hablo solo de un corazon roto, hablo de mi Yo, de mi persona, de mi Alma .Mi cuerpo se escindió en dos, quedo partido como un arbol por un rayo, quemado y abatido, y así sigue día tras día.No te podras hacer nunca a la idea de que significa depositar una confianza ciega en alguien y Amar hasta el punto de dar la vida por alguien sin tener el menor atisbo de duda.Yo lo hice por ti.No sufro por pensar que puedes compartir la vida con otro,no sufro porque no quieras saber nada de mi y quizas hayas rehecho tu vida con alguien a tu lado, no sufro porque tu no te sientas como yo, no sufro por pensar que has seguido hacia delante sin importarte haberme dejado atras y sin haberme dado la oportunidad de perdonarme.Sufro por no entender, sufro por no saber, sufro por pensar que significó todo ello en nuestras vidas.Aunque no lo creas no hay odio, ni rencor. Cierto es que no he tenido palabras agradables contigo.Lo siento de corazon partido.Sólo hay dolor y sufrimiento.Sabía que me afectaria de esta manera, no es nuevo, y lo acepte como tal, lo que no quiere decir que me guste mi situación. Tampoco pretendo que te sientas culpable por todo lo que sucedió. Eso es algo que tendras que llevar contigo hasta el dia que desaparezcas si es que sientes algun remordimiento por ello. Yo si que los siento.Sabes, no quiero que me asalte la duda en mi lecho de muerte de no haber sido perdonado.No quiero. Creo que no me lo merezco, y que no me he comportado tan mal en esta vida como para que me suceda eso. Quiero finalizar lo que nos ocurrio de una manera limpia. Cerrando la cicatriz que tengo abierta y dejar de sufrir. Solo tu puedes darme esa paz que necesito para seguir adelante.Pero no me queda esperanza de que lo quieras hacer. Por que querrias afrontar el hecho de tenerme delante y decirme que no me amas más?No es una mentira que evitas?Sufro, no te imaginas cuanto y solo tu me puedes ayudar. Tiene gracia, creo que nunca te pedi nada cuando "estabamos juntos" y ahora que ni te importo ni quieres saber nada de mi te lo pido, con el esfuerzo que eso me supone. Porque significa revivir ciertas cosas, porque se que no te importa demasiado que este sufriendo y porque se que no haras nada para por fin poner punto y final a esto, por la sencilla razon que para ti ya fue un punto y final y para mi fue un punto y seguido, aunque deseo tu perdon y poder llevar otra vez una vida pacible y sobretodo deseo por encime de todas las cosas que me devuelvas el Azul del Mar que ya no soy capaz de me ver en el... sin ti.Tu eres el Azul en qualquier parte del mundo y lo sabes.
Siento haberte escrito el mail. Siento haber regresado en forma de fantasma del pasado y siento que no servira de nada una vez más. Siento decirte que TE AMO y lo haré hasta mi final.

Take care
X

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home